Seleccionar página

Equipo

Cristina Pozo Bardera

Psicóloga Sanitaria

La psicología se convirtió un día en un camino de crecimiento personal y profesional para mí. Gracias a ella, comencé a conocerme y adquirí un aprendizaje que me permitió disfrutar de la vida de otra forma. Esto supuso desaprender patrones antiguos para aprender nuevas maneras de relacionarme con el mundo. Un viaje maravilloso y complicado a partes iguales que hizo que me enamorase de esta ciencia que hoy en día es una de mis pasiones. Hablo de ciencia porque, ante todo, la psicología es eso, una disciplina científica con una amplia evidencia a sus espaldas. 

Saber más…

Lorena Aguilera García-Saavedra

Psicóloga Sanitaria

Me dedico a lo que más me gusta; acompañar y guiar a las personas para que puedan conocerse mejor, para crecer, avanzar y descubrir sus recursos y así mantener una relación sana con ellos mismos y el mundo que les rodea.
Para mi la terapia es un encuentro social, humano y sincero donde siempre intento crear un ambiente de cuidado, respeto, comprensión y aceptación sin juicios y respetando el ritmo de cada paciente en su proceso. Siento que la
relación terapéutica tiene un gran poder sanador.

Saber más…

Contáctanos

3 + 13 =

× ¿Podemos ayudarte?