Seleccionar página

Psicología Perinatal

Preconcepción y deseo

Acompañamiento a través de la facilitación de la expresión emocional y la adquisición de los recursos necesarios para iniciar el proceso de maternidad y paternidad; especialmente en procesos médicos de Reproducción Asistida.

Embarazo

Atención integral ante posibles dificultades psico-emocionales y acompañamiento durante el embarazo, considerando esta etapa de enorme interés en procesos terapéuticos. En casos de pérdida perinatal, acompañamiento y apoyo durante la etapa de duelo.

Parto

Preparación para la maternidad y/o paternidad a través de programas específicos en los que se informe sobre la importancia de los aspectos psicológicos relacionados con el proceso de parto y la transición hacia la maternidad y paternidad y a través de la adquisición de recursos enfocados a mejorar la experiencia de parto con técnicas basadas en hipnoparto y mindfulness.

Posparto

Apoyo psicológico ante diferentes situaciones como prematuridad, partos complicados, problemas de adaptación, depresión posparto, ansiedad, etc. y acompañamiento emocional durante esta etapa en la que pueden aparecen sentimientos de miedo, tristeza, incertidumbre, etc.

Crianza

Promoción del vínculo materno-infantil durante las primeras etapas de desarrollo, facilitando la adaptación a los cambios que se producen tras el nacimiento del bebé y el desarrollo de un apego sano y seguro.

Contáctanos

3 + 14 =

× ¿Podemos ayudarte?